TIENDA EN LINEA DE ARTÍCULOS PARA GORDITAS

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU TALLA

Blusas para Gorditas

¿Has visitado todas las tiendas en tú ciudad y no encuentras blusas de tu talla? Deja de batallar y compra las mejores blusas para talla grande en nuestra tienda en línea, aquí encontraras blusas holgadas para gorditas, blusas de colores, blusas largas y cualquier tipo de blusa que te puedas imaginar para lucir un cuerpo más estilizado. Sin duda las blusas son una de las prendas más básicas que toda mujer tiene en su armario, estas las usamos casi a diario. Si eres gordita y tienes algunas dudas sobre que estilos de blusas te quedan mejor, ¡no te vayas! Aquí te daremos algunos concejos sobre que blusas elegir para ti y que se adapten mejor a tu figura

¿Por qué comprar blusas para Gorditas con nosotros?

Simplemente porque aquí sabemos lo que necesitas para resaltar esos atributos y hacer que tu cuerpo se vea más estilizado, sin mencionar que hará que te veas más hermosa de lo que ya eres. También porque tenemos los mejores diseños de blusas para tallas grandes. Te aconsejamos que selecciones blusas que tenga cuello tipo “V” ya que esto ayudara a realzar tu busto y alargar tu cuello haciendo que las facciones de tu rostro se vean más estilizadas.

Blusas para gorditas 2019

Las mejores blusas de moda para gorditas 2019 las encontraras aquí, ASÍ QUE NO TE VAYAS y no te pierdas toda esta información que te ayudara a verte sensacional.

Blusas para gorditas de fiesta.

Las blusas con estampados es el look perfecto para los días de verano. Por ejemplo, unos jeans combinados con sandalias o tacones estarás a la moda. Las blusas con mangas son una excelente opción para las gorditas de brazo ancho, ya disimulan esta parte del cuerpo y los hombros. Con las blusas holgadas debemos de tener un poco de cuidado al usarlas, ya que al ser sueltas pueden agregar volumen a tu figura. A continuación te dejo algunos ejemplos de este tipo de blusas que ajustan algunas zonas de tu cuerpo como la cintura o el área del pecho.

Blusas para gorditas con busto grande.

Las blusas con corte “V” es el estilo perfecto para las gorditas, su corte resalta la parte del escote y nos hace lucir más esbeltas, ya que tiende a crear un efecto en el que el cuello nos luce un poco más largo.  Un estilo que se ve increíble son las blusas tipo camisa. El estampado de cuadros o las blusas de jeans van muy bien con nuestra figura. Las puedes combinar con unos pantalones de mezclilla, le agregará a tu look un estilo perfecto.

Blusas elegantes para gorditas.

Los encajes están muy de moda y a las gorditas nos van muy bien. Te recomiendo usar bordados sencillos y que estén en la parte del escote para que este etilo atraiga la atención en esa zona de tu cuerpo. Los colores oscuros siempre se nos verás excelente, tienen un efecto adelgazante en nosotras. Puedes agregar unos aretes largos para lucir más elegante.

Tips extras.

Existen un sinfín de estilos y diseños que podemos usar, por eso a la hora de elegir uno toma en cuenta estos tips extras que te dejo a continuación.

  • Evita usar blusas muy anchas, ya que el exceso de tela le añadirá volumen a tu cuerpo y precisamente esto es lo que queremos evitar.
  • Las blusas de cuello de tortuga y cuello alto visualmente reducen nuestro cuello, por lo que te recomiendo evitar estos estilos.
  • Los tacones ayudan a lucir una figura más esbelta.