TIENDA EN LINEA DE ARTÍCULOS PARA GORDITAS

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU TALLA

Pantalones para Gorditas

¡Hey tu…si tú! ¿Estás buscando pantalones de tu talla? No te vayas estas en el lugar correcto, nosotros te explicaremos que tipos de pantalones se verán mejor para tu tipo de cuerpo. Las gorditas mandan, por eso fue creada esta tienda, para las gorditas que quieren lucir sus curvas y ser la envidia de todas. Aquí encontraras los mejores pantalones para gorditas del 2019.

¿Por qué comprar pantalones para Gorditas con nosotros?

Como ya te hemos platicado en otros artículos de esta página, nosotros sabemos lo que buscas, sabemos que quieres lucir ese grandioso cuerpo y conquistar al chico que te gusta, por eso he elegido esta lista de pantalones a la moda para todas las gorditas que se quieren verse sexis y estar a la moda. Con nosotros encontraras pantalones de calidad para tu talla con solo un par de clics y con envió hasta tu hogar.

¿Qué tipo de pantalón debo comprar si soy talla grande?

Existen muchos estilos y cortes diferentes de pantalones, por lo cual tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir uno. Lo primero que tienes que hacer es identificar el tipo de cuerpo que tienes (y esto va para todas, ya seas delgada o de talla grande): en forma de manzana, reloj de arena, rectangular, triángulo y triángulo invertido.

Cuerpo ovalado o de forma de manzana.

Si tienes el cuerpo ovalado o de forma de manzana te recomiendo usar jeans oscuros, estos estilizan las piernas y hacen que se vean más delgadas.

Forma de reloj de arena.

¡¡Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, no te preocupes!! A este tipo de cuerpo cualquier pantalón para gorditas les que queda a la perfección. Te recomiendo los pantalones rotos, estos le darán un toque genial a tu look.

Cuerpo de forma rectangular.

¿Tienes un cuerpo de forma de rectangular? Los pantalones ideales para ti son los de bota ancha o acampanados.  Estos crean un efecto visual que ensanchan las piernas y te hacen lucir con más curvas.

Forma de cuerpo triangular.

Para las gorditas cuya forma de su cuerpo es triangular, los pantalones que se verán increíbles son los jeans de colores oscuros y con un corte recto. Esto hace que tus piernas se vean más delgadas y estilizadas. Si tienes lo hombros más anchos que las caderas tienes el cuerpo de forma de triángulo invertido. A ti te recomiendo usar pantalones un poco acampanados y que sean de un color claro.

Consejos a la hora de buscar pantalones para gorditas.

Existen mucha variedad de pantalones para gorditas por lo cual debemos de tener cuidado a la hora de comprar uno y elegir el que visualmente se acomode más a nuestra figura.  A continuación les dejo unos tips extras que también las ayudará a lucir geniales.

  • Usar los jeans a la altura de los talones y con un corte recto crea un efecto de delgadez, haciendo que tus piernas se vean más estilizadas.
  • Las sandalias y el zapado de tacón juegan un papel muy importante ya que estos aportan altura y adelgazan la figura, además de que lucen muy lindos y elegantes.
  • Un tono oscuro de pantalón hacen que tu silueta se vea más esbelta y sobre todo estilizada.
  • Evita los pantalones que vayan muy a la cadera o con el tiro demasiado alto, por ejemplo,puedes echarle un vistosa a las imágenes de arriba.
  • Los jeans que no se ajusten a tu silueta es mejor no usarlos, ya que para su diseño holgado añadirá más volumen a tu cuerpo.
  • Evita comprar pantalones que no sean de tu talla, ni muy apretados y tampoco demasiado sueltos.