TIENDA EN LINEA DE ARTÍCULOS PARA GORDITAS

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU TALLA

Trajes de baño para Gorditas

¿Por qué comprar trajes de baño para gorditas con nosotros? Muy fácil, porque lo único que tienes que hacer es dar clic en el traje de baño que más te guste, seleccionas la talla de tu preferencia, pagas la compra y esperas el producto. Si eres de esas personas que les encanta nadar, la playa y cualquier actividad que tenga que ver con usar trajes de baño, aquí les dejo algunos tips que les puede ayudar a la hora de elegir uno, que les ayude a disimular la parte del abdomen y a resaltar sus atributos, para que te sientas cómoda, segura y sensual usándolos.

¿Qué tipo de traje de baño debo comprar si soy talla grande?

Al escoger un traje de baño no solo tienes que enfocarte en lo que no te gusta, sino también en qué parte de tu cuerpo de gustaría resaltar. Por ejemplo si quieres realzar el pecho estos modelos te fascinarán, ya que el diseño o el corte en forma de corazón hacen que esta parte del cuerpo llame más la atención. Los estilos de trajes de baño con estampados de colores es una excelente opción para lucir en la playa. Los tankinis ofrecen mucha comodidad y seguridad a las mujeres de talla grande que los usan. Estos son una excelente opción si gustas de usar un traje de baño de dos piezas y que cubra por completo la parte del abdomen. 

Estilos de traje de baño

Para escoger un traje de baño sólo tienes que tomar en cuenta aquellos que te ayuden a disimular la parte del abdomen, que por lo general es lo que queremos ocultar, además de resaltar aquellas partes del cuerpo que nos gustan (piernas, glúteos, pechos), con esto el estilo que escojamos nos quedará perfecto. Un estilo muy sensual que nos queda perfecto son los bikinis con escote de red o con cordones en la parte del pecho, te aseguro que te encantará. Los diseños de trajes de baño con falda aportan un estilo elegante y sofisticado, el estilo ideal para para portar un traje de baño si lo que quieres es cubrir la zona de tus glúteos

¿Quién dice que las gorditas no podemos usar trajes de baño de dos piezas?

Existen muchos diseños de estos trajes de baños que nos va perfecto, solo asegúrate que escoger diseños con bragas de cintura alta, esto nos ayudará a disimular la pancita revelando una cintura con efecto adelgazante, ya que su ingenioso diseño con arrugas en las bragas tienen un efecto que moldea la parte del abdomen. También este tipo de modelo nos alarga las piernas, si eres de baja estatura está puede ser una buena elección.  El diseño de un solo hombro que va acompañado de sutiles volantes en la parte superior se ha vuelto muy popular, ha sido diseñado especialmente para mujeres de talla grande, echa un ojo a estos ejemplos y verás que luce perfecto y elegante.

Un poco de historia sobre los trajes de baño.

1800.- Los trajes de baño en esa época no estaban ni siquiera cerca de parecerse a un traje de baño de hoy en día, usaban trajes de lana o algodón grueso, medias, gorros y mangas largas. Llevaban todo el cuerpo cubierto con telas muy pesadas ya que se consideraba mejor que la piel continuara blanca sin ser tocada por los rayos del sol. Quien diría que unas décadas después sería todo lo contrario.

1900.- La nadadora australiana Annete Kellerman fue la iniciadora del uso del traje de baño moderno el cual consistía en una especie de camisa con short. Fue tan popular que termino comercializando su propia marca de trajes de baño.

2019.- Hoy en día son tantas las variedades que es posible seleccionar modelos deportivos hasta modelos vintage y por supuesto hoy está permitido usar cualquier tipo de trajes de baño ya sea de una, dos o tres piezas.