TIENDA EN LINEA DE ARTÍCULOS PARA GORDITAS

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU TALLA

Vestidos para Gorditas

A toda mujer nos gusta tener al menos un vestido en nuestro guardarropa y que seamos de talla grande no quiere decir que no podamos lucir espectacular en ellos. Por eso les dejo algunos tips de vestidos para gorditas que se adaptan a nuestra figura y con los cuales podemos resaltar nuestros atributos.  

¿Por qué comprar vestidos para gorditas con nosotros?

Muchas veces es imposible encontrar tu talla en una tienda física, sin mencionar lo molesto que es tener que entrar a los vestidores/probadores. Nuestra tienda te ofrece la comodidad de enviar hasta tu hogar cualquier articulo o accesorio que encuentres aquí, además no hay nada mejor que probarse la ropa en casa sin la necesidad de estar esperando a que se desocupe un vestidor. Te aseguramos que aquí encontraras los mejores vestidos de calidad y con una gran variedad de diseños para tu talla.

¿Qué tipo de vestido debo comprar si soy talla grande?

El increíble vestido que nos va muy bien es el de falda acampanada. Ya sea un vestido casual, un vestido de fiesta, vestido de noche, o para cualquier ocasión este estilo nunca falla, ya que acentúa la parte de la cintura haciendo que nuestra figura se vea más estilizada.Muchas tienen la percepción de que los estampados no nos quedan y claro que esto no es así, si tienes el deseo de un vestido con estampado lo ideal es escoger uno con estampados no muy grandes y que no estén en una zona concreta del vestido. El mejor estilo para un vestido casual.

Los vestidos con faldas largas que tengan un corte irregular o con picos hacen que nuestro cuerpo se vea más estilizado. El vestido de fiesta largo ideal para gorditas El estilo cruzado se ha convertido en tendencia para las gorditas, ya que hace que la zona del escote resalte y define la zona de la cintura, haciendo lucir un cuerpo más esbelto. Atrévete a usar vestidos con encaje, siempre y cuando cuida que estos no sean muy exagerados. Este vestido no puede faltar en nuestro guardarropa ya que se puede usar en cualquier temporada del año. Toma en cuenta a la hora de comprar un vestido lo que mejor va para nuestro cuerpo son los vestidos corte “V” o en forma de corazón.  Este estilo resalta la parte del escote y nos hace lucir una figura más estilizada.

¿Qué color se ve mejor en las mujeres rellenitas?

Es verdad que a las mujeres te talla grande nos sienta bien el color negro ya que este tienen un efecto adelgazante, sin embargo, no debemos vernos limitadas a usar colores oscuros siempre, una buena combinación de colores o simplemente el color que queremos usar en un vestido que nos quede bien será  el estilo perfecto.

¿Qué tipo de vestidos se deben evitar?

Evita los vestidos que tengan muchos pliegues ya que la cantidad de tela nos hará lucir una figura con mayor volumen. Si eres gordita con brazos anchos evita los vestidos desmangados, mejor opta por vestidos con maga. No usar vestidos que nos aprieten o que nos queden grandes, elige el vestido de tu talla. Evita los accesorios exagerados (grandes, que sean muy llamativos), lo que queremos lucir es el vestido, con unos aretes o un collar sencillo que nos acompañe será el estilo perfecto.

¿Qué tipo de vestidos para gorditas están a la moda en el 2019?

Arriésgate a usar vestidos con estampados o encajes. Son muy convenientes para los días de fiesta, se pueden usar también como vestidos de noche. Dependiendo del estampado se puede ir a la playa con ellos o bien usarlos para el diario. Si buscas un vestido para ir de boda, los vestidos oscuros son ideales para estos eventos más formales.  Te aconsejo usar vestidos con lunares, estos han sido tendencia en este verano. Existen una variedad de vestidos para gorditas que podemos usar, ya sean vestidos casuales o vestidos formales, hay uno para cada ocasión. Lo importante es que te sientas cómoda y los uses con seguridad y confianza.